LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

martes, 6 de agosto de 2013

Un caso mas de pederastia

Alegan depravación en la secta de los Testigos de Jehová. esta vez cusan a un hombre de mancillar la inocencia y virginidad de cuatro menores. Aquí los escabrosos detalles.

 Nuevamente se registran acusaciones de abuso sexual de una figura religiosa, y en este caso, se trata de un miembro de una iglesia de Testigos de Jehová, ubicada en el área de Sun Valley. El sospechoso de saciar su sed enfermiza de sexo a la fuerza, es Marcelo Lozano de 34 años de edad. Él ya está tras las rejas, pero pudiera salir libre temporalmente si paga una fianza de $1.8 millones. Por su parte, las supuestas víctimas siguen en el anonimato, solo se sabe que son cuatro varones menores de edad y que los abusos ocurrieron entre los años 2006 y 2013. Se sospecha que pueda haber más víctimas de este presunto depravado debido a la política de encubrimiento que caracteriza a esta organización, así que se pide a la comunidad que si tiene información al respecto, que lo reporte de inmediato.

 El  Dr. José Luis De Jesús ha enseñado la relación que tiene la ley con la carne, explicando claramente como la primera le da poder de acción a la segunda, podemos comprender como este tipo de delitos cometidos contra menores, no solamente se pueden esperar de los clérigos católicos. Todo individuo que tenga la ley como su forma de doctrina, es un potencial peligro para la sociedad, pues los deseos engañosos de su carne están a flor de piel y en cualquier momento se manifiestan para hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario