LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

lunes, 5 de agosto de 2013

Si la expulsion esta tan clara. ¿Porque Testigo Humano sigue con su cruzada?¿Sera expulsado algun dia?


Adelante hermanos apostatas. Lo que se puede leer en la polémica Atalaya del 15 de Julio es algo que en toda mi vida como Testigo de Jehová he podido ver. Este numero esta siendo muy comentado por que en ella la Wachtower esta empezando a dar al traste con muchas cosas que nos tiene acostumbrados a la vez de insistir con otras muy comunes en ellos y en su historia. Nuevas iluminaciones sobre 1914, sobre quien es el Esclavo Fiel y Discreto y otras cosillas que empiezan a pillar a contra pie a las enseñanzas caducas de esta secta, tienen que ser modificadas porque ya no cuelan y es evidente que hasta el mas neófito de los Testiguines se percata de que no encajan, de que son caducas, y tiene que ir rectificando sobre la marcha.

Esto es algo ya común en la secta si nos ponemos a analizar su historia y cambios de doctrina que no compatibiliza con lo que se espera sea la organización dirigida por Cristo. Esto no encaja con lo que por ejemplo Testigo Humano ha publicado en una de sus ultimas entradas en su blog hablando de la expulsión y la relación que tiene esta en el índice de suicidios entre los que son expulsados, y que debido a esto y los problemas psicológicos que tiene hace que gente no pueda sobrellevarlo y solo vean como salida este fatídico final.

Testigo Humano afirma en esta entrada que el que es expulsado lo es porque el quiere y que no entiende el que una persona llegue a tal sufrimiento como para suicidarse. Cualquier expulsado o Testigo de Jehová sabe si es sincero con sigo mismo que eso es una verdad a medias. Pues la razón por la que a uno se le expulsa es solamente por contradecir al la Wachtower o no estar de acuerdo con lo que ella dice. Básicamente es así, pero ¿Que pasa cuando la Wachtower en sus escasos años de existencia esta cambiando continuamente de modo de pensar -según ella no la Wachtower si no el mismo Jehová? Cosa incomprensible.

Lo que hoy es pecado ayer no lo era. ¿Como puedo estar seguro de que si hoy acepto una trasfusion pueda ser expulsado pero puede que no dentro de un año? Los que en su día fueron expulsados por aceptar una diálisis hoy no lo son, los que se vacunaron en los años 20 hoy no lo son por lo mismo y ahora se benefician de este avance medico sin consecuencias. Los que se trasplantaron un órgano fueron expulsados y hoy pasan de rositas. ¿No es la sangre un órgano mas del cuerpo? Si yo un simple mortal me doy cuenta de que un trasplante no es canibalismo y que la Biblia no pone que lo sea, llevando así 50 años de adelanto a lo que posteriormente se percataría la Wachtower ¿porque tener esa ligereza en expulsarme antes de escucharme? ¿Dispara la Wachtower primero y pregunta después?

Estas preguntas que yo una vez fuera digo continuamente a los Testigos de Jehová son rotundas y deberían hacer pensar: “Esto no es la verdad evidentemente” pero aun así no discute lo que Testigo Humano dice si fuera cierto que solo se expulsa al que quiere. Pero incluso esta afirmación es una mentira en su totalidad pues yo mismo conozco gente, por ejemplo mi mejor amigo dentro de la secta que fue expulsado por cometer fornicación con su novia. Se arrepintieron pero igualmente fueron expulsados por el “que dirán en el pueblo”. Así pues ni siquiera después de arrepentirse de un pecado uno es salvado de la expulsión. Esto de ser expulsado por el que dirán terceras personas que no saben de un asunto (en teoría) no me parece correcto. Los pecados deberían de quedar entre el pecador y Jehová si esto es la Verdad, sin importar lo que dijeran los de fuera, ya deberían de estar acostumbrados a que digan barbaridades de ellos. Por tanto no es cierto que se expulse solo al que quiere. Ni vale que TH me diga que es por que no se arrepiente ni vale que diga que es porque los mandatos están claros pues son cambiados según luces celestiales que nadie llega a entender y que cuestan vidas humanas literalmente.

Lo mencionado en la del 15 de Julio de 2011 Un año antes justo de cuando yo me desasocie de esta secta. Hay una rectificación que les abochorna literalmente pues así lo mencionan ellos y que solo es fruto de el trabajo que los apostatas y estudiosos de esta secta como movimiento organizado sectario llevamos tiempo gritando.
No pierdan dato:
  • "Muchos otros que han abandonado la congregación han expresado tajantemente que han dejado de creer que realmente vivimos en los últimos días. Sabemos que a lo largo de los años hemos tenido ideas equivocadas sobre el asunto del fin del sistema de cosas y las fechas. Hemos llegado a comprender que esto se ha debido a que no acatamos el consejo de Cristo dado a los apóstoles (cuando ellos mismos tenían expectativas equivocadas sobre cuándo se restauraría el Reino): “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción” (Hechos 1:7). Al igual que algunos discípulos de tiempos bíblicos, hemos aprendido a costa de bochornos lo importante que es dejarse guiar por Cristo y no por nuestras propias ideas; pero parece que hemos aprendido la lección y seguimos estando alerta". La Atalaya del 15 de julio de 2011

Esto es muy grande. Reconocen el bochorno de su pasado a lo mas puro estilo secta catastrófica del fin del mundo con aires de grandeza celestial (como lo tienen todas) No lo habrían hecho jamas sin el trabajo apostata. Sin las cartas que los que nos hemos ido hicimos llegar a la Wachtower con nuestras razones de nuestra marcha, sin cientos de blogs apostatas que publican a diario y dejan en evidencia a la Wachtower. Sin los apostatas que están como topos dentro de las mismas casa Betel y nos suministran “alimento a su debido tiempo” con los teje manejes que la Wachtower planea hacer a escondidas de los que ponen el dinero y la mano de obra. Sin nosotros la Wachtower habría escurrido el bulto como siempre hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La secta de los TJ en su crisis mas grande, y aun hay personas que los siguen como corderitos

    ResponderEliminar